WEEKEND WARRIORS

01/02/2021

QUIEN NO MONTA EN MOTO NO ENTIENDE LA LIBERTAD QUE APORTA

Esa sensación de subirse a la moto una mañana de fin de semana, meter primera y recorrer la ciudad sin tráfico hasta poner rumbo hacia carreteras secundarias dejando que el destino se nos ocurra por el camino es tan placentera que nos llena de buenas vibraciones. No importa en qué ciudad vivas, no importa cuál es tu destino (ya se te ocurrirá por el camino).

La libertad es cruzar el puente de Brooklyn buscando la energía de Manhattan, o atravesar las estrechas calles adoquinadas de Ámsterdam y cruzar sus canales reflejando el sol de la mañana. A los mandos de una Scrambler 1200 estamos más cerca que nunca del alma de la ciudad y disfrutamos de cada minuto en marcha.

Escapar del tráfico sin necesidad de transporte público, percibir los olores de los parques cercanos o escuchar las voces de los peatones que andan por la acera… No hay mejor forma de experimentar la vida de una ciudad que hacerlo sobre dos ruedas. ¿Por qué alguien querría renunciar a esa increíble sensación y elegir cualquier otro medio de transporte u otra forma de vida?

Nos encanta atar algo de equipaje a la moto y rodar sin prisa por carreteras secundarias, ser solo nosotros y nuestras Triumph y comenzar una improvisada escapada de fin de semana, con todo aún por decidir porque en moto no hay limitaciones y los planes de último minuto son siempre los mejores.

 

COSAS NECESARIAS PARA UN FIN DE SEMANA

Para una escapada no necesitas más que llevar algo de ropa para varios días aprovechando la gama de equipaje diseñada específicamente para la Scrambler 1200.

ROLL BAG:  Esta bolsa tubular está confeccionada en hypalon y tarpaulin con la scosturas termoselladas para una total protección frente al agua. Ofrece 30L de capacidad y se fija fácilmente a la parrilla porta equipajes de la moto.

SOBRE-DEPÓSITO "RUGGED": Esta bolsa sobre-depósito va a juego con las alforjas y ofrece una capacidad de 10-15L. Está confeccionada en Hypanylon, llega el logo de Triumph y cuenta con un compartimento waterproof para llevar a la vista el móvil o el mapa.

Discovering Amsterdam on Triumph Scrambler 1200's

 

PARRILLA PORTA-EQUIPAJE: Ofrece una mayor confianza y comodidad en marcha al pasajero y, sobre todo, permite fijar perfectamente el equipaje en los viajes largos. Está fabricada en alimunio forjado.

PANTALLA TRANSPARENTE: Esta pequeña pantalla resistente a los arañazos aumenta la protección contra el viento. Mide 188 x 245 mm.

 

Discovering Amsterdam on Triumph Scrambler 1200's

 

EL AUTÉNTICO ÁMSTERDAM, CON ESTILO

Descubrimos Ámsterdam a nuestro propio ritmo, como nunca lo haría una visita guiada. Viajar ligero permite disfrutar de las vistas, apreciar los sonidos y sentir los olores de la ciudad a nuestro aire, deteniéndonos cuando lo deseamos y siguiendo nuestros propios planes.

El estilo, la manejabilidad y la polivalencia de las Scrambler te permiten experimentar la ciudad a tu manera. Por eso no pasará mucho tiempo antes de que empieces a pensar en tu próxima escapada de fin de semana. Solo quedan cinco días para el viernes… ¿Cuál será tu destino?

 

Dealer Locator

No Results Available