America LT

POA

America LT

POA

Tanto si vas a atravesar la ciudad como si vas cruzar un continente entero, la America LT te llevará con estilo allá donde esté tu destino. Basada en el motor, parte ciclo y estilo originarios de la America, la LT alcanza un nuevo nivel de prestaciones touring gracias a la amplia colección de accesorios instalados de serie y diseñados para hacer los largos viajes en un suspiro, siempre manteniendo los tradicionales detalles cromados y pulidos que se esperan de una cruiser clásica.

View full specification

Specifications

Type
Capacity
Bore/Stroke
Compression
Max Power EC
Max Torque EC
System
Exhaust
Final drive
Clutch
Gearbox
Frame
Swingarm
Front Wheels
Rear Wheels
Front Tyres
Rear Tyres
Front Suspension
Rear Suspension
Brakes Front
Brakes Rear
Instrument Display and Functions
Length
Width Handlebars
Height Without Mirror
Seat Height
Wheelbase
Rake
Trail
Dry Weight
Wet Weight
Tank Capacity
Urban *
Constant Speed 56mph/90kph
Constant Speed 75mph/120kph
Fuel Consumption **
CO2 Figures **
*
**

Gama America y Speedmaster Motorcycles

America

America

No hemos creado esta moto buscando la estética, sino las sensaciones.

La America está diseñada en torno a la base de un motor incomparable, capaz de generar una experiencia auténtica, que conecta directamente con la rica y extensa tradición de las cruiser británicas.

Hablamos del inconfundible motor bicilíndrico en paralelo y refrigerado por aire de Triumph, que ofrece la experiencia de conducción que esperas de este tipo de motos con un toque muy personal.

La America toma el atractivo clásico de las cruiser y lo combina con la fiabilidad y la practicidad para el día a día de las Triumph.

Speedmaster

Speedmaster

Larga, baja y amenazadora, la Speedmaster recuerda el estilo de las cruiser hot-rod, pero  le añade un carácter muy británico y la fuerza del motor bicilíndrico en paralelo de Triumph.

Se ha concebido como una moto de entrada al mundo Cruiser porque resulta ideal para los pilotos que acaban de pasarse a las motos grandes, pero la Speedmaster también tiene el brío y la maniobrabilidad necesarias para hacer las delicias de los pilotos más experimentados.

Todo en ella es relajado y tranquilo. El estilo de moto baja o "low rider" es un clásico que reproduce la apariencia de las hot-rod construidas a ambos lados del Atlántico, pero el alma de toda moto está en su motor y aquí es donde la Speedmaster destaca aún más, gracias al bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire inspirado en nuestra extensa  tradición.

Dealer Locator

No Results Available