TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH)
POA
La nueva Tiger 800 XRx Low (LRH) es una versión aún más accesible de esta moto de noble manejo, perfecta para aventurarse por las carreteras de todo el mundo.
La XRx Low ofrece una altura de asiento de 780 mm, 50 mm más baja que la Tiger XRx estándar, y está equipada con el mecanismo de ajuste del asiento que le permite rebajar otros 20 mm la altura del asiento, hasta llegar a tan sólo 760 mm del suelo.
El motor Triumph 800 de viva respuesta, el escape aligerado, el nuevo panel de instrumentos TFT a color, los controles en el manillar, la pantalla de cinco posiciones y los cuatro modos de conducción son tan solo algunas de las muchas novedades incorporadas a la nueva generación de la XRx Low.
La llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance se conjuntan con la parte ciclo de la XRx Low para ofrecer una agradable conducción en todo tipo de carreteras. Notarás enseguida el mayor control que ofrece la primera marcha más corta, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea cuando más la necesitas. Y además, cuentas también con las tecnologías esenciales que marcan un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y los nuevos frenos delanteros Brembo.
La nueva Tiger 800 XRx pone a tu alcance una aventura por carretera todos los días.
Max Power EC
|
95 PS/ 94 bhp (70 kW) @ 9,500 rpm |
Max Torque EC
|
79Nm @ 8,050rpm |
Brakes Front
|
Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones. ABS desconectable |
Brakes Rear
|
Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable |
Front Suspension
|
Horquilla invertida Showa de 43 mm. Recorrido de 140 mm |
Rear Suspension
|
Mono-amortiguador Showa con ajuste hidráulico de precarga. 150 mm de recorrido de rueda |
View full specification