Tiger 1200 XRx
POA
La nueva XRx, el nivel intermedio de equipamiento, hace gala de un motor de respuesta más viva, una ergonomía más estudiada y la más avanzada tecnología con el fin de ofrecer nuevas cotas de prestaciones, capacidades y estilo.
Además de todas las características presentes en el modelo XR de acceso a la gama, la nueva XRX añade multitud de elementos tecnológicos como un panel TFT a color, mandos ergonómicos retroiluminados en el manillar, arranque sin llave, cuatro modos de conducción, faros de LED y DRL*.
Si añadimos a todo esto un significativo avance en la tecnología de serie, como el sistema de suspensiones semi-activas de Triumph, el ABS y el control de tracción optimizados para curva y los puños calefactables, tienes una moto de aventura extremadamente versátil que es perfecta para llevarte a recorrer el mundo o al trabajo cada mañana.
Max Power EC | 141CV (104kW) @ 9.350rpm |
---|---|
Max Torque EC | 122Nm @ 7.600rpm |
Brakes Front | Doble disco flotante de 305 mm, pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable |
Brakes Rear | Disco de 282 mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones. ABS desconectable |
Front Suspension | Horquilla invertida WP de 48 mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 190 mm |
Rear Suspension | Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 193 mm de recorrido de rueda |