Tiger Explorer

POA

Tiger Explorer

POA

Es una Tiger, así que es una moto hecha para la aventura y para explorar carreteras de todo tipo, incluso nuevos países.

Hemos desarrollado la Tiger Explorer para todos los motoristas que buscan una sólida fiabilidad y confort en los viajes largos, un motor potente y con empuje, una gran autonomía, excelente manejabilidad y capacidad para desenvolverse allí sea necesario.

Pero no nos conformamos sólo con eso.  El sofisticado equipamiento de serie incluye ABS, control de tracción y control de velocidad para potenciar el carácter especial que emana del motor tricilíndrico Triumph y fomentar una manejabilidad tan fácil y natural que la moto se mueva con igual comodidad por la ciudad que una pista.

View full specification

Specifications

Type
Capacity
Bore/Stroke
Compression
Max Power EC
Max Torque EC
System
Exhaust
Final drive
Clutch
Gearbox
Frame
Swingarm
Front Wheels
Rear Wheels
Front Tyres
Rear Tyres
Front Suspension
Rear Suspension
Brakes Front
Brakes Rear
Instrument Display and Functions
Length
Width Handlebars
Height Without Mirror
Seat Height
Wheelbase
Rake
Trail
Dry Weight
Wet Weight
Tank Capacity
Urban *
Constant Speed 56mph/90kph
Constant Speed 75mph/120kph
Fuel Consumption **
CO2 Figures **
*
**

Gama Tiger Explorer Motorcycles

Tiger Explorer XC

Tiger Explorer XC

Gracias a su equipamiento adicional, la Tiger Explorer XC tiene un aspecto aún más vigoroso.

Todo su equipamiento de base ha demostrado con creces su valía en la Tiger Explorer: el motor tricilíndrico de 1.215 cc y su lineal entrega de potencia, la transmisión por cardán y la gran autonomía; además de una manejabilidad única en su género y unas auténticas capacidades off-road.

El piloto sigue contando con las sofisticadas ayudas a la conducción como el ABS desconectable, el control de tracción y el control de la velocidad de crucero, pero además cuenta con unas exclusivas llantas de radios para una mejorar la capacidad off-road y un mayor equipamiento de orientación off-road como el robusto cubrecárter de aluminio, los faros antiniebla y los subremanos, para hacer aún más llevadera tu aventura.

Dealer Locator

No Results Available